[Rumor] Un juego exclusivo de Nintendo Switch será presentado en diciembre

Laura Kate Dale muestras las primeras imágenes de este supuesto exclusivo de Nintendo Switch.

Una vez más Laura Kate Dale vuelve a ofrecernos un nuevo rumor relacionado con Nintendo Switch, pero en esta ocasión centrado en un misterioso juego exclusivo de la nueva consola de Nintendo del que incluso aporta sus primeras imágenes.

Como hemos dicho, se trataría de una exclusiva para Nintendo Switch y su tráiler saldría a la luz durante este mismo mes de diciembre. Dicho vídeo ya se encuentra en posesión de Laura Kate Dale y como ella misma se ha encargado de puntualizar, no se trataría de un gran proyecto para Nintendo Switch, sino de algo más pequeño.

Poco más se sabe sobre él, por lo que tan pronto se conozcan sus primeros detalles os los contaremos aquí en Revogamers, pero mientras tanto os dejamos con las primeras imágenes ofrecidas del juego:

switch-juego-misterioso-1 switch-juego-misterioso-2 switch-juego-misterioso-3 switch-juego-misterioso-4

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.

    ¡Por fin llegan los indies chulos en 3D a una consola de Nintendo! Si es que finalmente es un indie, pero pinta tiene. Bueno, quien dice pinta, dice pintaza. :D
    6.
    Si es Seasons of Heaven del estudio francés Any Arts Productions.
    Al parecer puede ser todo montado para publicidad ya que la cuenta de Twitter del estudio sigue a Laura.
    9.
    En serio, hoy ha estado el dia con buenas noticias para los aficionados a Nintendo.
    Esos son lo que llamo Indies de calidad. Ojala no se vuelva otro "No Man Sky". POrque el juego pinta brutal. Ya sabemos de lo que es capaz la consola. Espero que esto sea la punta del iceberg. Y tampoco venga un downgrade brutal.
    Y esta hecho en Unrial Engine 4, como dice Tetsuya. XDDD
    Por lo que se ve que lo puede manejar de manera solvente.
    14.
    Hasta que no veamos un gameplay y se vea cómo se juega, lo dejamos en que tiene buena pinta gráfica, lo demás se verá la próxima semana con el vídeo del gameplay.