Portada » Noticias » Nintendo Switch » Reggie se lleva Nintendo Switch, Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Run al programa de Jimmy Fallon

Reggie se lleva Nintendo Switch, Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Run al programa de Jimmy Fallon

Tal y como se esperaba, Reggie Fils-Aime ha visitado el programa televisivo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y se ha llevado Super Mario Run para mostrarlo al público, pero el de Nintendo América se guardaba un par de sorpresas bajo la manga: la presencia de Shigeru Miyamoto y The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch en el programa.

Pocos se lo esperaban, pero para sorpresa del proprio Jimmy Fallon y de sus espectadores, Reggie ha mostrado por primera vez en directo a Nintendo Switch y lo ha hecho acompañado del también esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Momento en el que le han enseñado a la audiencia cómo se puede jugar al juego de la forma que cada uno quiera, así como la función estrella de la nueva consola, su portabilidad.

Pero Breath of the Wild y Nintendo Switch no han sido los únicos presentes, pues Super Mario Run también ha tenido su dosis de protagonismo en el programa. Pero para todos aquellos que no puedan esperar hasta la próxima semana para probarlo, Reggie ha anunciado que desde hoy mismo se encuentra una demo en la Apple store para poder probar Super Mario Run.

Por último, Shigeru Miyamoto no ha sido un simple espectador más sentado entre el público del The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, sino que junto a una guitarra se ha sumado a los chicos de la banda del programa, The Roots, para interpretar una de las melodías más icónicas de la saga Super Mario Bros. como es su tema principal.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x