Portada » Noticias » Nintendo Switch » RollerCoaster Tycoon Adventures se estrena el 29 de noviembre en Europa

RollerCoaster Tycoon Adventures se estrena el 29 de noviembre en Europa

RollerCoaster Tycoon Adventures

Ya conocemos el día exacto para el lanzamiento de RollerCoaster Tycoon Adventures en Nintendo Switch. Mientras que en Europa se producirá la próxima semana, concretamente el jueves 29 de noviembre, en Norteamérica finalmente no habrá que esperar a 2019 ya que finalmente lo hará el 13 de diciembre de este mismo año.

Acompañando este anuncio también recibimos un nuevo tráiler de esta entrega, que tienes bajo estas líneas, en el que puedes ver cómo luce en Nintendo Switch.

RollerCoaster Tycoon Adventures

La saga de construcción de parques de atracciones se actualiza combinando la experiencia clásica con la más actual derivada del juego para dispositivos móviles RollerCoaster Tycoon Touch, adaptado completamente además a Nintendo Switch.

Construye tu imperio a través de tres modos de juego distintos, contando así con la clásica campaña, diferentes retos y otro con total libertad para explotar tu imaginación. Son más de 200 las atracciones, restaurantes, tiendas y decorados que tienes a tu disposición, para hacer parques de atracciones completamente únicos.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 7 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.