Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rogue Legacy llega a Nintendo Switch en noviembre

Rogue Legacy llega a Nintendo Switch en noviembre

Rogue Legacy

De acuerdo con la Nintendo eShop de Europa, Rogue Legacy tiene fijado ya su lanzamiento en Nintendo Switch. Sera de este modo el próximo 6 de noviembre cuando se ponga a la venta en dicha plataforma, y a un precio de 14,99 euros. Un anuncio que llega por total sorpresa, si bien a principios de este mismo año ya comentaron esta posibilidad.

Rogue Legacy

En 2013 se lanzó este juego de género “rogue-lite” genealógico con escenarios generados de forma procedimental, en el que cualquiera puede ser un héroe. Y es que cada vez que mueres aparece un descendiente único, que con sus rasgos distintivos, como el vertigo o la dislexia, alteran la forma en la que juegas. Pese a la dificultad del juego, puedes usar todo el oro que hayas reunido para mejorar tu caserón, ofreciéndole a tu descendiente un impulso en la vida y una nueva oportunidad para aniquilar el mal.

Aunque son cinco los años que ya tiene a sus espaldas, Rogue Legacy sigue estando muy activo. Prueba de ello es la última gran actualización que recibió el pasado mes de julio, y que entre otras mejoras y añadidos le hizo incorporar los subtítulos en español y dos nuevas enfermedades.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.