Rocket League presenta sus coches exclusivos para Nintendo Switch

Descubre a los nuevos y exclusivos Mario NSR, Luigi NSR, y Samus’ Gunship.

Durante el pasado E3 se reveló la llegada del exitoso juego multijugador Rocket League a Nintendo Switch, el cual contará con contenidos exclusivos basados en franquicias de la casa. Entre dichos contenidos se encuentran tres coches, Mario NSR, Luigi NSR, y Samus’ Gunship, los cuales han sido mostrados en un vídeo, que tienes justo a continuación.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Rocket League tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch en un momento aún por concretar de este mismo invierno.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Poco inspirados los de Mario y Luigi, el universo Nintendo daba mas juego para tener que hacer eso. Esperaba un barril de DK al menos, ya que al fin y al cabo las gorras ya estaran de accesorio. De antenas supongo estaran el champiñon y la trifuerza.