Portada » Noticias » Nintendo Switch » Rocket League presenta sus coches exclusivos para Nintendo Switch

Rocket League presenta sus coches exclusivos para Nintendo Switch

Rocket League

Durante el pasado E3 se reveló la llegada del exitoso juego multijugador Rocket League a Nintendo Switch, el cual contará con contenidos exclusivos basados en franquicias de la casa. Entre dichos contenidos se encuentran tres coches, Mario NSR, Luigi NSR, y Samus’ Gunship, los cuales han sido mostrados en un vídeo, que tienes justo a continuación.

Rocket League

El frenético híbrido de fútbol y conducción lleva sus partidos a la nueva consola de Nintendo. Salta al campo para experimentar el completo modo offline, los diferentes tipos de juego, las partidas online competitivas e informales y los “Mutators” especiales con los que podrás cambiar las reglas a tu antojo. Personaliza a tu gusto el coche, con elementos exclusivos para esta versión, existiendo millones de combinaciones de personalización posibles, y compite con jugadores de otras plataformas.

Rocket League tiene previsto su lanzamiento en Nintendo Switch en un momento aún por concretar de este mismo invierno.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Poco inspirados los de Mario y Luigi, el universo Nintendo daba mas juego para tener que hacer eso. Esperaba un barril de DK al menos, ya que al fin y al cabo las gorras ya estaran de accesorio. De antenas supongo estaran el champiñon y la trifuerza.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.