Rifstar Raiders, acción espacial multijugador para Nintendo Switch

Los amantes de la acción están de enhorabuena.

Climax Studios (Silent Hill Shattered Memories) son los responsables de Rifstar Raiders, un nuevo juego de naves espaciales totalmente arcade y con una vertiente claramente enfocada al multijugador que, como hemos sabido gracias a una publicación en la cuenta de Twitter de la compañía, también llegará a Nintendo Switch.

Además de una preciosa taza de The Legend of Zelda, podemos ver cómo luce el logo del juego en la nueva máquina de Nintendo, pues no han enseñado mucho más para ella, aunque sí del título en sí, pues su presentación oficial se produjo hace un par de meses mediante un animado vídeo donde ver gran parte de las posibilidades que nos brindará este Riftstar Raiders.

En este juego tomaremos el papel de un piloto de una de las 4 naves que se enfrentarán a las 4 facciones que nos harán frente, a las que, según avancemos, iremos robando dinero para así mejorar nuestro arsenal y nuestra capacidad defensiva o de movimiento.

Mediante una vista que alternará entre lateral y superior, recorreremos 9 misiones solos o acompañados por hasta 3 amigos en este juego que, lamentablemente, aún no tiene una fecha de salida confirmada.

Ya lo esperamos con ganas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios