Portada » Noticias » Nintendo Switch » Quake ya disponible en Nintendo Switch y remasterizado

Quake ya disponible en Nintendo Switch y remasterizado

quake

Durante la QuakeCon at Home, nombre de esta edición que se está celebrando de manera virtual, se ha anunciado el lanzamiento de la versión remasterizada del Quake original, una manera inmejorable de celebrar los 25 años de la franquicia.

Ya podéis adquirir este clásico desde la eShop de vuestra Nintendo Switch o bien desde la web del juego en el portal de Nintendo, costando en ambos sitios unos apetecibles 9,99 €. Un precio nada alto por un Quake que ha llegado ya a la consola y lo ha hecho con una versión con gráficos remasterizados a 1080p, a pantalla ancha, con iluminación dinámica y todo lo que vimos también en, por ejemplo, DOOM 64, donde podréis jugar tanto a la brutal campaña, que añade todos los packs de expansión originales más uno nuevo, y por supuesto a su multijugador tanto competitivo como cooperativo. Como no podía ser de otra forma, su multijugador puede ser disfrutado tanto de manera local como en línea por hasta 8 jugadores.

Además podréis descargar mods, como el de Quake 64, o aprovechar el nuevo control por movimiento aprovechando el giroscopio de los Joy-Con.

El vídeo, como viene siendo habitual, tiene restricción de edad, por lo que deberéis loguearos en YouTube para poder verlo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x