Portada » Noticias » Nintendo Switch » Intro de Metroid Dread, que confirma doblaje al castellano

Intro de Metroid Dread, que confirma doblaje al castellano

Metroid Dread

O bueno, trozos de la intro de Metroid Dread, mezclados asimismo con lo que parece ser una parte más avanzada de la aventura porque, si nos damos cuenta, los segundos finales son con Samus con un traje diferente, no sabemos si también eficaz contra el parásito X.

La cosa está en que este vídeo de minuto y medio nos sirve para ver un poco más de los compases iniciales de la aventura de nuestra cazarrecompensas espacial favorita y también para confirma un doblaje al castellano al que no estamos acostumbrados en una saga, por otra parte, con pocas voces. Sí las hubo y en gran medida en Metroid: Other M así como en Metroid Prime 3, aunque en inglés, y posiblemente las habrá en el futuro Metroid Prime 4, confirmando así una cara cada vez más cinematográfica en la franquicia.

Sin más, os dejamos con el tráiler y os recordamos que Metroid Dread llegará el 8 de octubre a Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse