Portada » Noticias » Nintendo Switch » Prueba las bondades de Ys IX: Monstrum Nox con su demo

Prueba las bondades de Ys IX: Monstrum Nox con su demo

Ys IX

Tras Ys VIII: Lacrimosa of Dana y el más reciente, al menos en Nintendo Switch, Ys Origin, la novena entrega de esta saga de RPG de Nioh Falcom, Ys IX: Monstrum Nox, llegará a la consola el verano de este año, más concretamente el día 9 de julio en Europa (6 en Norte América), por lo que queda muy poquito para su salida.

Si aún no te has enamorado de la saga, algo que solo puede ser posible si no has jugado a ninguno de sus títulos anteriores, ahora tienes la oportunidad de probar este nueva entrega gracias a su versión de prueba que puedes descargar ya desde la eShop de Nintendo Switch o desde la página del juego en la web de Nintendo.

Con un mundo más abierto, en Ys IX: Monstrum Nox volveremos a encarnar al aventurero Adol Christin que, en compañía de Dogin, viajaran a las tierras de Balduq, una ciudad anexionada al ya conocido en otras entregas Imperio Romuno. A pesar de ello, en esta ocasión, nuestro héroe no podrá siquiera poner un pie en ella pues, antes de llegar será apresado. En la misma cárcel, conocerá a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo transformará en un Monstrumun ser con poderes sobrenaturales.

Además, Adol tendrá la capacidad de realizar exorcismos a otros monstruos para que sean sus aliados. Junto a ellos, deberá enfrentarse a las peligrosas amenazas que están emergiendo de una dimensión oscura conocida como Grimwald Nox. Así como, también, desentrañar los misterios de la maldición Monstrum y la verdad que yace en Balduq.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x