Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fecha para el español Onirike, ¡está casi aquí!

Fecha para el español Onirike, ¡está casi aquí!

onirike

Al final ha habido que esperar más de la cuenta (el juego estaba previsto inicialmente para 2020 y luego para el primer trimestre de este 2021), pero ya tenemos fecha para Onirike, el título de la desarrolladora española Devilish Games quienes también trajeron a la consola su artístico Path to Mnemosyne (al análisis).

Finalmente será el 29 de junio cuando esta peculiar aventura con estética a lo Tim Burton desembarque en la eShop de Nintendo Switch, o lo que es lo mismo, en menos de dos semanas.

En Onirike, título cuya financiación, en parte, ha corrido a cargo de Red.es y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), manejaremos a Pietro, un original y extravagante personaje el cual deberá abrirse paso por su mágico mundo abierto a base de saltos y puzles. Cada noche despertaremos un nuevo y onírico orbe plagado de extraños seres que poco a poco irán aclarándonos qué y quiénes somos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x