Portada » Noticias » Nintendo Switch » Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee anunciados para Nintendo Switch

Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee anunciados para Nintendo Switch

Durante las últimas semanas se venían escuchando una serie de especulaciones, sobre el anuncio de lo que serían las posibles versiones de los nuevos juegos de Pokémon en Nintendo Switch, filtrándose en varios sitios expertos en noticias Pokémon inclusive sus nombres, según las filtraciones, The Pokémon Company y Game Freak, anunciaría Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee. Las filtraciones terminaron siendo ciertas y durante un evento de prensa, la compañia creada por Nintendo para gestionar todo el universo Pokémon, The Pokémon Company, anunció el esperadísimo Pokémon de Nintendo Switch, en su evento realizado hace unos minutos en Tokio, que vendrá como viene siendo costumbre en dos versiones y que se pondrá a la venta el 16 de noviembre de este año.

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee tendrá a Kanto como lugar donde se desarrollarán los eventos de juego, como novedad tendrá cooperativo local, teniendo la posibilidad de jugar las batallas juntos y explorar la región, también se sabe que el juego hará uso de los controles por movimiento usando los Joy-Con por separado.

Podemos ver el primer trailer del nuevo Pokémon que llegará a Nintendo Switch:

Un nuevo Pokémon Free to Play

En el evento también se aprovechó antes del anuncio mayor, para anunciar otro título de Pokémon, en este caso se trata de Pokémon Quest, que se lanzará en dispositivos móviles y Nintendo Switch, siendo un título Free to Play.

Pokémon Quest, ya se encuentra disponible para descarga en la eShop, la tienda digital de Nintendo Switch, con packs de expansión que van de los 2.99€ a los 29.99€. Se espera que Pokémon Quest llegue a los dispositivos móviles a finales del mes de junio.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    No soy de Pokémon, pero este me a molao un montón! Se viene para casa, por fin Pokémon Go sirve para algo. xD
    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    2.
    Se ve brutal. ¿Pero en serio? La mayor critica de Pokemon es que hacen siempre el mismo juego y vuelven a hacer Pokemon Yellow. ¿Tanto costaba una historia nueva? :o2:
    3.
    A mí no me gusta. Vale que sea un juego de transición, pero que sea un brazo de GO y ese control tan simploficado...
    Encima no es espectacular de ver de ninguna forma.
    Esperemos que si lanzan un RPG al uso en 2019 no se parezca en nada a esto.
    4.
    A mí tampoco me gusta, me parece un poco cutre. De hecho, si llegan a anunciar antes la presentación y paso la noche en vela por esto... mato a alguien. xDDD
    5.
    A mí no tampoco me gusta, me parece un pokémon cutre hecho por un indie, como si fuera un intento de Creatures de hacer un pokémon tradicional. Pero bueno, no me parece tan malo cuando también han anunciado el Pokémon real para finales de 2019; cosa que de hecho me consuela, porque habrá pasado el tiempo necesario para que a los inútiles de Game Freak les dé tiempo a hacer algo decente.
    Aunque no descartaré su compra hasta ver realmente cómo es.
    6.
    A mí me ha entrado bastante. A la espera de ver qué acaba siendo y como experimento para ganar rodaje antes del Pokemon tocho, tiene mi atención.
    8.
    Kyubi
    Anda que si esperáis graficazos de Game Freak...

    No podemos esperar graficazos y por lo visto historia y jugabilidad tampoco. ¿Qué podemos esperar de Game Freak?
    10.
    Todos sabemos cómo es Game Freak pero va siendo hora de que se le exija más.
    De todas formas, parece que mal no les va a ir. Las dos ediciones de Pokémon Let's Go y la pokeball ya están liderando las reservas en las distintas tiendas de Amazon.
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    11.
    legion_bond
    No podemos esperar graficazos y por lo visto historia y jugabilidad tampoco. ¿Qué podemos esperar de Game Freak?

    A mi tampoco, dentro de los parametros de Pokemon me parece que se ve bien. Claro, que no es ni de cerca el potencial de la consola.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.