Portada » Noticias » eShop » Night & Day llegará el próximo año a Nintendo Swtich

Night & Day llegará el próximo año a Nintendo Swtich

Night & Day: The curse of the red witch logo

El estudio madrileño Ikigai Gameworks acaba de ofrecer detalles acerca del que es su opera prima, Night & Day: The curse of the red witch, que llegará en primavera de 2019 a Nintendo Switch. Tras pasar por varias convenciones y ferias este título etiquetado como una aventura runner busca ofrecerte un auténtico reto con unos entornos nunca vistos en el género en el que no manejas a un personaje, sino a dos de manera simultánea.

Night & Day: The curse of the red witch

El día y la noche chocan en este juego, ofreciendo unos peculiares entornos con elementos como atajos, bosses y mini-bosses y un sistema de juego que, a primera vista, parece sencillo con los ya habituales cambios de carril, saltos y dash, pero con un nivel de desafío creciente. Su argumento te lleva a vivir el viaje de Colwyn y Lyssa, condenados a estar siempre juntos y eternamente separados por una maldición. Supera múltiples retos, recorriendo el mundo olvidado de Celuria. Enfréntate a la bruja roja y a sus generales y descubre el misterio que hay tras la maldición.

Night & Day: The curse of the red witch se pone a la venta en la primavera de 2019 en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.