Portada » Noticias » Nintendo Switch » En Pokémon Let's Go podremos capturar usando solo los botones

En Pokémon Let's Go podremos capturar usando solo los botones

A falta de poco más de un mes y medio para su llegada a las tiendas, aún seguimos descubriendo cosas sobre Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!.

Esta vez se trata de la forma de atrapar los Pokémon, y es que estando como está ligado al juego de móviles Pokémon GO, durante mucho tiempo se especuló con que la única manera de capturar a los Pokémon fuera o bien mediante el uso del panel táctil en el modo portátil, o bien mediante los controles por movimiento en el modo sobremesa, como se muestra en muchos de sus tráileres.

Ahora, IGN ha dado por fin una respuesta que parece definitiva y que además vienen dada por un representante de Nintendo.

La declaración es la siguiente:

Pokémon Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! no requieren que el jugador utilice los controles por movimiento o que realice gestos al jugar en modo portátil. En su lugar, los jugadores pueden usar el joystick del Joy-Con izquierdo para apuntar y pulsar el botón A para lanzar una Poké Ball. Lo de simular un lanzamiento con el Joy-Con o con la Poké Ball Plus es algo destinado a mejorar la experiencia de juego, pero no es algo obligatorio para jugar a estos juegos.

Todavía queda, pues, la duda de si esta opción también estará disponible al jugar en modo televisor o si queda relegada únicamente al formato portátil.

Esperemos tener pronto una respuesta.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.