Portada » Noticias » Nintendo Switch » Birdo luce su estilo en Mario Tennis Aces

Birdo luce su estilo en Mario Tennis Aces

En el pasado Nintendo Direct conocimos los planes respecto a Mario Tennis Aces, al mismo tiempo que se dejaron ver algunos raquetazos de Birdo. Es en muy poco, en octubre, cuando este nuevo personaje va a llegar para sustituir a Diddy Kong como recompensa en el torneo en línea. Preparando dicho momento, desde el canal oficial de Nintendo llega un tráiler de esta dinosaurio, que tienes justo a continuación.

Mario Tennis Aces

Mario regresa una vez más a las pistas de tenis, en un título en el que puedes elegir entre 15 personajes distintos, cada uno con unas habilidades diferentes que los hacen completamente únicos. Una entrega cargada de novedades e incluso elementos que se han echado de falta en otros títulos de la serie, como el modo historia, desaparecido desde Mario Tennis Power Tour para Game Boy Advance, con el que tienes ante ti grandes dosis de diversión a través de misiones y combates con jefes, entre otras.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Cuando cambiaron el matchmaking ya me planteé dejar de jugar, y ahora que pusieron online de pago lo confirmo.
    El hecho de tener que pagar por jugar lo convierte, para mi, en el peor Mario Tennis de todos los que tuvieron online. Sí, peor que el de WiiU, que al menos jugabas gratis.
    2.
    No tiene sentido nada en esa sentencia, lo siento. O lo tiene y no lo veo.
    O sea, que empareje bien, malo, y que haya que pagar en general, hace que un producto particular también sea malo, ¿no?
    Entiendo que pagar haga que algo merezca o no más la pena, pero no hace peor al producto per se.
    4.
    Estoy de acuerdo, que tengas que pagar para poder jugar es una pvt4 m13rd4, pero eso no tiene nada que ver con el juego. Yo no pienso pagar un duro, ya lo sabéis, pero una cosa no quita la otra. Tenia pensado hacerme con este Mario Tennis, pero teniendo en cuenta que los personajes que más esperaba no venían de lanzamiento, se me quitó la prisa, oye. xDDD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.