Portada » Noticias » Nintendo Switch » Poké Ball Plus suma más de la mitad de las reservas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Poké Ball Plus suma más de la mitad de las reservas de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee!

Poké Ball Plus

Los resultados financieros de Nintendo durante el segundo trimestre de su año fiscal siguen dando de qué hablar, teniendo ahora como protagonista a la Poké Ball Plus. Tal y como recogen en una de sus presentaciones, más de la mitad de las reservas de los cercanos Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! van acompañadas de este accesorio. Sin embargo, estas son unas cifras que no han trascendido. Habrá que esperar a su lanzamiento para comprobar si esta tasa de reservas se materializa en las ventas.

Recordamos que además de incluir un Mew, la Poké Ball Plus también es compatible con Pokémon GO, permitiéndote conectarla a tu teléfono.

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Disfruta de todo un clásico de la Game Boy en Nintendo Switch, totalmente renovado y con una mecánica de juego diferente y más sencilla, idónea para que los jugadores más nóveles disfruten de su primera incursión en Pokémon, sin dejar de lado a los Entrenadores más veteranos, que encontrarán no pocos retos que pondrán a prueba su destreza. Un modo para dos jugadores o comunicación con Pokémon GO son algunas de las sonadas novedades de estas ediciones.

Ambos títulos y la Poké Ball Plus se ponen a la venta el 16 de noviembre en Nintendo Switch.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.