[E3 2017] Pikmin 4 continúa en desarrollo

Miyamoto manda unas palabras tranquilizadoras sobre el estado del proyecto.

Hace ya más de un año desde que Miyamoto anunció el desarrollo de una nueva entrega principal de la saga Pikmin. Desde entonces, no se ha dado a conocer información alguna sobre las pequeñas criaturas, lejos del spin-off que llegará a Nintendo 3DS, Hey! Pikmin. Sin embargo, tras ser preguntado por el medio Eurogamer, el creativo japonés ha lanzado unas palabras tranquilizadoras sobre el estado del proyecto.

“Pikmin 4 continúa en desarrollo”

A pesar de indicar que el proyecto estaba “cerca de estar completado“,  apenas hemos recibido nada desde su anuncio. Con unas palabras ha Eurogamer, Miyamoto ha reavivado el título, afirmando que continúa desarrollándose aunque no puede confirmar nada por ahora. A su vez, también ha compartido que Pikmin 4 y Hey! Pikmin son proyectos diferentes, por lo que el título para la portátil es completamente independiente.

Tras el excelente Pikmin 3 de Wii U, la nueva entrega de la franquicia aspira a inaugurar la conquista de las pequeñas criaturas en la nueva consola de Nintendo. Nueva información podrá proporcionarse en futuros Direct, así como Hey! Pikmin calmar nuestra sed de explorar extraños mundos junto a Olimar. ¿Con ganas de iniciar una nueva odisea espacial?

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Con lo cargado que está 2017 a nivel first, supongo que habrán decidido retrasarlo por el bien del calendario y no saldrá hasta marzo de 2018 como mínimo. Digo yo, vamos.
    3.
    Seguramente. El de Retro debería ser enseñable en el E3 si no está en los últimos coletazos ya (DKCTP se terminó a finales de 2013...), el pasado E3 ya se les escapó que no enseñaban Metroid (Prime 4) porque con NX tan cerca ya si eso el año que viene...
    En fin, que Nintendo está a tope pero los veo cuidadosos de no pisarse ni quitarse protagonismo a ellos mismos. Este 2017 está siendo de escándalo, y creo que 2018 va a ir por ahí también.
    4.
    Esta vez parece que sí han aprendido la lección sobre la importancia de un ritmo fluido y se lo están currando muy bien. Y no es coña, que me parece increíble.
    Aunque en realidad también aprendieron la lección sobre medir los tiempos, la promo y hasta el nombre de la consola. Genial por todo.
    5.
    Aunque Pikmin no sea santo de mi devoción, aplaudo que sigan adelante con esta saga.
    Como bien decís, 2017 es un añazo y 2018 ya prepara títulos con buena pinta.