Portada » Noticias » Nintendo Switch » Phantom Doctrine mezcla Misión Imposible con X-Com

Phantom Doctrine mezcla Misión Imposible con X-Com

Este mismo verano llegó al PC Phantom Doctrine, un juego de espionaje y estrategia ambientado en 1983 durante la Guerra Fría. El juego de CreativeForge Games cosechó unas muy buenas valoraciones por parte de la prensa y rápidamente se tradujeron en unas ventas más que decentes por parte de un título que recuerda a la saga X-Com en sus mecánicas y a Misión Imposible en su guion.

Ahora, Forever Entertainment está preparando el port de este Phantom Doctrine a Nintendo Switch, y planean tenerlo listo para la primera mitad de 2019.

Más de 40 horas de campaña os esperan en un juego plagado de eventos y personajes históricos donde deberéis usar gadgets de lo más variados con tal de superar con éxito las misiones que os encomienden tanto de la KGB como de la CIA, ya que habrá dos puntos de vista en esta emocionante historia, y seréis partícipes de ambos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x