Portada » Noticias » Nintendo Switch » Maid of Sker trae el terror silencioso

Maid of Sker trae el terror silencioso

Un nuevo survival horroro llegará a Nintendo Switch tanto en formato físico como digital durante el tercer cuarto del próximo año 2019. Se trata de Maid of Sker y está siendo desarrollado por Wales Intercative, culpables de, entre otros, los recientes thrillers The Shapeshifting Detective y Late Shift.

En Maid of Sker nos meteremos en la piel de Thomas Evans, un músico que se verá atrapado en un terrorífico hotel donde tratará de salvar a la mujer que ama de las garras de Quiet Men. Para ello, el sigilo y las distracciones serán nuestras mejores opciones, ya que estaremos ante un juego sin armas donde premia el no ser descubiertos.

Además y como suele ser ya habitual en esta clase de títulos, la narrativa y la jugabilidad se verán reforzadas por la inclusión de múltiples finales que dependerán de las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra partida.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.