Portada » Noticias » Nintendo Switch » Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirma su fecha de lanzamiento en Japón

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirma su fecha de lanzamiento en Japón

El pasado mes de abril fuimos testigos del anuncio de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers para Nintendo Switch. Un nuevo título que deja de un lado el rol por el género musou. Ahora han llegado nuevos detalles, concretamente un tráiler que deja ver nuevos elementos relativos a su jugabilidad y al que le ha acompañado a su fecha de lanzamiento.

Será de este modo el 20 de febrero de 2020 cuando se ponga a la venta en Japón, desconociéndose los planes respecto al resto de territorios.

Persona 5 Scramble

La popular franquicia de Atlus da el salto a los musou de la mano de Koei Tecmo y Omega Force. En este, como continuación de los acontecimientos vividos en Persona 5, se suceden una serie de misterios en Japón ante los cuales acuden los Phantom Thieves.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x