Portada » Noticias » Nintendo Switch » Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es el título de la franquicia que llegará a Nintendo Switch

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es el título de la franquicia que llegará a Nintendo Switch

Mucho se ha especulado sobre la llegada de Persona 5 a Nintendo Switch, especialmente desde diciembre, que fue la fecha elegida para anunciar a Joker como luchador adicional de Super Smash Bros. Ultimate. Tras algún anuncio relacionado con la franquicia, como Persona 5: The Royal para PlayStation 4, Atlus ha vuelto a sorprender, esta vez, con un nuevo título que no dejará indiferente a nadie: Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers.

Fruto de una colaboración entre Atlus y Koei Tecmo, con Omega Force como desarrolladora, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es una nueva entrega que sigue con las aventuras de los Phantom Thief, esta vez, ofreciendo una experiencia musou. Por el momento no se han ofrecido más detalles, salvo un primer tráiler que nos confirma a Nintendo Switch y PlayStation 4 como plataformas principales y sin ninguna fecha de lanzamiento cercana en el horizonte.

Escrito por
Casi programador web. Me gustan tanto los videojuegos que escribo sobre ellos. En ocasiones me pierdo por Hyrule.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.