Portada » Noticias » Nintendo Switch » Matamarcianos con sabor español: Vortex Attack EX ha llegado ya a la eShop

Matamarcianos con sabor español: Vortex Attack EX ha llegado ya a la eShop

Tras su notable Beekyr Reloaded (al análisis), los españoles Kaleido games vuelven a las andadas con un nuevo shoot ’em up esta vez de aspecto más clásico con todo el frenetismo de la época pero los avances visuales de la actualidad. Se trata de Vortex Attack, que a la eShop ha llegado en su versión EX la cual trae gráficos y sonido mejorados respecto al original, un sistema de juego más pulido y varias mejoras más implementadas tras haber escuchado a la comunidad de PC.

En Vortex Attack EX tendremos que salvar a la tierra de la invasión alienígena sin olvidarnos de cerrar unos peligrosos agujeros negro. Para ello contaremos con 11 modelos de naves diferentes, y mejorables según vayamos jugando, con las que combatiremos a lo largo de sus más de 100 niveles que también podremos jugar en cooperativo con hasta dos amigos más.

Además, tendrá tablas clasificatorias tanto en línea como de forma local en las que comparar vuestras puntuaciones con las de jugadores de todo el mundo y podremos desbloquear hasta 16 estilos visuales, como CRT, VHS, lomo, etcétera.

Ya puede ser vuestro por un precio de 9,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x