Portada » Noticias » Nintendo Switch » Los Peaky Blinders nos harán una visita el 20 de agosto

Los Peaky Blinders nos harán una visita el 20 de agosto

Peaky Blinders: Mastermind  es un juego de estrategia, sigilo y puzles cuyos acontecimientos se desarrollarán justo antes de la primera temporada de la serie. En ellos, unos rejuvenecidos Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn Shelby se las verán contra otras bandas criminales que planean acabar con Tommy o incluso con la misma policía, todo ello con el objetivo de dominar las calles de una Birmingham dominada por el juego, el alcohol clandestino, las apuestas y las peleas callejeras.

Cada miembro de la familia tendrá habilidades únicas, por lo que habrá que saber bien cuál de ellas elegir en cada momento si queremos salir airosos de situaciones que pueden dar con nuestros huesos en una celda o en el camposanto… Pero para eso tenemos a Tommy, capaz de adelantarse a todo y a todos, como muy pronto podremos comprobar en este Peaky Blinders: Mastermind cuando se ponga a la venta el 20 de agosto.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.