Portada » Noticias » Nintendo Switch » Fairy Tail y su magia ya a la venta

Fairy Tail y su magia ya a la venta

Ni en marzo ni en junio, el videojuego de Fairy Tail ha llegado finalmente hoy, 30 de julio, a las tiendas de todo el mundo. Desarrollado por Gust Studios, también responsables de Atelier Ryza, que ya cuenta con una secuela en camino, Fairy Tail es un JRPG escrito e ilustrado por Hiro Mashima, el creador del manga original, en el que reviviremos el argumento de la serie, desde el popular arco argumental de Tenrou Island hasta el arco de los Tártaros, junto con nuevos elementos de la historia y misiones.

Creando equipo de 5 magos, a elegir entre 16 personajes de sobra conocidos por sus seguidores, nos enfrentaremos a toda clase de enemigos con nuestra magia, la cual además podremos combinar para lanzar así devastadores hechizos. Y mientras no estemos combatiendo, desarrollaremos lazos con otros personajes y mejoraremos nuestras propias habilidades así como las condiciones del gremio al que pertenecemos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.