Portada » Noticias » Nintendo Switch » Parte 2 del Direct de Animal Crossing: desarrollar la isla

Parte 2 del Direct de Animal Crossing: desarrollar la isla

Tras mostrarnos lo conocido en la primera parte del directo de Animal Crossing: New Horizons, vamos a mostrar de qué trata la segunda parte. Empezamos con la parte 2, desarrollar la isla.

Al empezar una nueva vida en el Plan de Asentamiento de las Islas Desiertas de Nook Inc. buscamos tranquilidad, pero eso no es sinónimo de vivir aislados. También necesitaremos conocer y relacionarnos con viejas y nuevas amistades. Aunque en un principio haya solamente un par de vecinos más en la isla, con el tiempo se irán mudando otros a la isla para que la comunidad crezca. Estos se pueden mudar porque visiten tu isla y les guste o porque les invites tú directamente. Además, puedes reservar el solar que ocupe la casa del nuevo residente.

Por otro lado, podemos construir instalaciones adicionales en la isla como un museo para mostrar la riqueza natural de la isla, una tienda para vender muebles y enseres que no podemos crear nosotros mismos, una sastrería que ofrece ropa y varios artículos de moda, y una zona de acampada para acoger a los invitados, entre otros. De esta manera el día a día será más ameno y entretenido ya que siempre habrá actividades que realizar. Además, de esta forma también se impulsa la visión cultural conforme se va aumentando el número de tiendas e instalaciones de la isla.

Las instalaciones también necesitan ser ampliadas. Por ejemplo, la oficina de gestión vecinal, el negocio inmobiliario y la casa, que son más pequeñas al principio, con el tiempo serán edificios lo suficientemente grandes para satisfacer nuestras necesidades. Al igual que los podemos personalizar y mover cómo y dónde nosotros queramos. También contaremos con personal que tiene amplia experiencia para realizar las reformas. Estos nos proporcionarán los mejores consejos y servicios para gestionar la isla.

No nos podemos olvidar de los visitantes, ya que no solamente se acogerá a los nuevos residentes si no que también ayudaremos a los que quieran dar un paseo y conocer la isla. De estas visitas aprenderemos nuevas costumbres y conoceremos multitud de personas, entre ellas mercaderes errantes que venden productos que no se pueden crear en la isla.

Existen diversos eventos a través de los cuáles la comunidad se reúne, como por ejemplo el Torneo de Pesca y la Caza de Bichos, en la plaza central. En ellos pueden participar todos los que quieran llevándose un premio el que mejor lo haga.

Conforme pase el tiempo se irán recibiendo actualizaciones gratuitas sobre eventos de temporada, invitados especiales, entre otros.

Para finalizar, aunque parezca que se quiere crear una isla cualquiera, esto no es así. Se quiere crear la isla ideal para cada persona y por eso se ofrecen varios servicios adicionales como la construcción de puentes,rampas o escaleras para mejorar la movilidad de los vecinos en la isla. Finalmente, cuando la isla esté casi terminada, se nos proporcionará un permiso para realizar obras públicas y para realizar obras más grandes en el propio terreno, como modificar ríos y elevaciones al gusto del consumidor.

La elección de cómo queremos llevar y mantener la isla en su conjunto, es toda nuestra. Solamente tenemos que pensar qué estilo de vida nos gusta o apetece más. No lo olvides, el lanzamiento es el 20 de marzo de 2020. ¡Nos vemos en la isla!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x