[INOCENTE 2016] Pachter: "Dos Nintendo Switch son el doble de potentes que una"

El famoso y aclamado analista Michael Pachter ha vuelto a las andadas y se ha mojado sobre la potencia de […]

El famoso y aclamado analista Michael Pachter ha vuelto a las andadas y se ha mojado sobre la potencia de Nintendo Switch. En unas declaraciones que ofreció ayer mientras tomaba un café con leche en su cafetería favorita dijo: “Os aseguro que dos Nintendo Switch serán el doble de potentes que una sola”.

Pachter no sólo se mojó con esa declaración. “Creo que tres Nintendo Switch serán tres veces más potentes que una, pero quizás me equivoque” dijo antes de indicar a la camarera que quería una berlina de chocolate.

Al escuchar muchos usuarios esas declaraciones, Pachter comentó en la red social Twitter que no siempre es tan lógico lo que él ha dicho. “No es tan fácil. En ocasiones 1 más 1 son 7. ¿Quién lo iba a decir?”. Pachter no quiso seguir respondiendo a los usuarios de Twitter argumentando que llegaba tarde a una clase de adivinación con su maestro, Sandro Rey.

¿Vosotros que pensáis? ¿Acertará como siempre Michael Pachter con estas declaraciones? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Desde Revogamers estamos deseando que llegue el día 13 y que lo sigáis con nosotros.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 7.
    Quise entrar a leer la entrada por ver por dónde iban los tiros, pero viendo el día que es, no creo que hubiese hecho mucha falta xD