Así podrían haber sido Batman: Arkham Asylum y Devil May Cry en Wii

Red Fly Studios, creadores de Mushroom Men o The Force Unleashed II para Wii, muestran cómo habrían sido estos cuatro clásicos en Wii.

Red Fly Studios se ganó a muchos de los usuarios de Wii gracias a su buen hacer en juegos como Mushroom Men, Los Cazafantasmas: El videojuegoThe Force Unleashed II, pero lo que hasta ahora desconocíamos es que este estudio con sede en Texas realizó varios prototipos con algunos juegos de renombre como Batman: Arkham Asylum y Devil May Cry tal y como podéis ver a continuación.

Batman: Arkham Asylum

Con unas pocas semanas de trabajo, los chicos de Red Fly Studios quisieron mostrar el potencial que tendría la jugabilidad de Batman: Arkham Asylum en Wii y este fue el resultado:

Devil May Cry

Otra de las grandes franquicias a las que quisieron demostrar que podía tener potencial en Wii fue Devil May Cry. “Nos dijeron que DMC nunca se podría haber hecho en Wii, así que de todos modos lo probamos.” Después de unas pocas semanas, este fue el resultado:

Dig Dug

El clásico de Namco para Atari, Dig Dug, también fue reimaginado por Red Fly Studios con vistas a Wii, adaptándolo a un mundo tridimensional que pasaba a las 2.5 D en los momentos en los que uno se ponía a excavar por el subsuelo.

Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter

Coincidiendo con este este aciago día para los fans de la saga, el último de los cuatro clásicos a los que Red Fly Studios les dedicó un prototipo para Wii fue Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter. Una versión mucho más actualizada del juego que en su día lanzó LucasArts para PC.

 

Categorías: Wii
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Con semejantes juegazos que son los Batman sí que fue una gran pérdida no tenerlos en Wii. Para mí, lo mejor no-Nintendo de la generación anterior y seguramente lo mejor en general también.
    3.
    Todo lo que hace este estudios es interesante como mínimo. Apostaría a que ninguno de estos ¨nuevos¨ juegos hubiesen sido malas ediciones. Todo lo contrario.
    4.
    Esto prueba que sólo había que saber cómo manejar la máquina, ellos ya tenían un buen conocimiento de sus capacidades y limitaciones y por eso podían adaptar lo que les echaran.
    Aunque no hayan salido me alegra que se conozca y por lo menos deje en vergüenza a todas aquellas voces que decían que esos juegos eran "imposibles" en Wii, tal como eran no pero adaptados sí. Los COD de Trechard son también una buena muestra y los tapaban, qué pena.
    6.
    Teniendo en cuenta que fueron demos hechas en pocas semanas, ya me imagino yo que hubiera pasado si dichos juegos hubieran llegado a buen puerto.
    Eso demuestra que hacen un juego o port a una consola de inferior potencia se puede, solo hay que adaptarlo a las capacidades de la misma. Cosa que la mayoría de las compañías no quieren hacer.
    Porque todos, salvo Dig Dug que se ve cutrecillo, tienen buena pinta. Incluso el TIE Fighter vs X Wing se ve mejor que el Star Fox Zero. :cunao:
    Y el Dante tiene cara de chulo. :sorrisa: