Portada » Noticias » Nintendo Switch » One Piece: Pirate Warriors 4 concreta su lanzamiento en Nintendo Switch

One Piece: Pirate Warriors 4 concreta su lanzamiento en Nintendo Switch

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de Luffy y compañía. Mientras que el territorio japonés recibirá One Piece: Pirate Warriors 4 el 26 de marzo de 2020, Europa y Norteamérica solo tendrán que esperar un día más para poder disfrutarlo en Nintendo Switch. Un anuncio que además ha ido acompañado de un nuevo tráiler.

One Piece: Pirate Warriors 4

Regresa el popular manga y anime de Eiichirō Oda con una entrega desarrollada por los expertos del género musou koei TECMO. Adéntrate en esta nueva aventura para enfrentarte a hordas de enemigos usando diferentes personajes, al mismo tiempo que recorres lugares conocidos de este universos y revives algunos de sus acontecimientos más importantes de su historia más reciente.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.