Portada » Noticias » eShop » Devil May Cry 3 Special Edition camino de Nintendo Switch

Devil May Cry 3 Special Edition camino de Nintendo Switch

Devil May Cry 3 Special Edition

Tras el paso de sus dos primeras entregas por Nintendo Switch, Capcom ha anunciado ya la llegada de Devil May Cry 3 Special Edition a la consola híbrida. Será el próximo 20 de febrero cuando la trilogía original esté al completo con este lanzamiento. Al igual que sus dos antecesores, su precio será de 19,99 euros.

Devil May Cry 3 Special Edition

Dante regresa para enfrentarse a una legión de demonios en esta tercera entrega, que sirve de precuela del primer Devil May Cry y en la que la misión principal pasa por detener los planes de su hermano gemelo Vergil, quien busca abrir puertas del infierno. Asmismo, estamos ante la Special Edition publicada en 2006, la cual permite desbloquear a Vergil como personaje jugable y escoger nuevos niveles de dificultad.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse