Portada » Noticias » Nintendo Switch » El arco argumental del País de Wano formará parte de One Piece: Pirate Warriors 4

El arco argumental del País de Wano formará parte de One Piece: Pirate Warriors 4

Con motivo del Tokyo Game Show 2019, Bandai Namco ha desvelado nueva información del esperado One Piece: Pirate Warriors 4. El musou a cargo de Omega Force llegará a nuestras consolas en 2020, desarrollando los últimos arcos argumentales de la obra de Eiichiro Oda. Por ello, se ha confirmado que el País de Wano formará parte de esta nueva entrega, pero esta vez una manera muy especial, ya que se ofrecerá una versión diferente de lo que estamos viendo actualmente en el anime y el manga para no estropear sorpresas.

También se han confirmado a dos nuevos personajes jugables para One Piece: Pirate Warriors 4. El primero de ellos es Carrot, de la tribu de los Mink, que debuta en la saga para ofrecer su característica velocidad y desatar el poder de la raza de los Mink. La otra incorporación de la plantilla es Roronoa Zoro, el espadachín y vice capitán de los Sombrero de Paja regresa esta vez para cortar a sus enemigos con su famoso y propio estilo de lucha llamado Santoryu.

Escrito por
En ocasiones suelo programar o por el contrario, me pierdo por Hyrule. Soy de los que sigue esperando el regreso de F-Zero y Golden Sun.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Sergio Barragán hace 1 semana, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.