Portada » Noticias » Nintendo Switch » Okami se cuela en Monster Hunter Rise como skin para el Canyne

Okami se cuela en Monster Hunter Rise como skin para el Canyne

Monster Hunter Rise Okami

La diosa Amaterasu de Okami, el genial RPG de Capcom que vivimos en Wii y revivimos en Nintendo Switch, llegará a partir del viernes 30 de julio a Monster Hunter Rise como una armadura superpuesta para nuestro compañero Canyne. Era algo que todos pedíamos y parece que en Capcom nos han escuchado y de qué manera. Con esta armadura equipada, nuestro cuadrúpedo amigo irá dejando un rastro de flores y hierbas allá por donde pise, tal como ocurría en el juego original; incluso este efecto variará en función de la superficie, como agua o nieve.

Para poder hacernos con la armadura de Amaterasu de Okami a partir de la fecha señalada tendremos que hablar con el cartero Felyne que está cerca de la forja y descargar y superar la misión de evento correspondiente.

Recordad además que en agosto llegará al juego una nueva colaboración con alguna otra franquicia de Capcom y que en otoño se esperan otras dos, aunque aún no sabemos de qué tratarán.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x