Portada » Noticias » Nintendo Switch » Observer comienza su investigación en Switch este jueves

Observer comienza su investigación en Switch este jueves

De los creadores de Layers of Fear llega ahora y tras su paso por otros sistemas Observer, un thriller de estética noir ambientado en una futurista Cracovia cyberpunk donde deberemos acompañar a Daniel Lazarski en la búsqueda de su hijo desaparecido.

Observer se desarrolla en un futuro distópico plagado de perversos criminales los cuales no han dejado de inventar creativas maneras de cometer sus fechorías. Entre estas se encuentra el rapto de nuestro hijo, y para recuperarlo deberemos recurrir a toda clase de técnicas de interrogación, buscaremos pistas por los coloridos escenarios y tomaremos decisiones que pondrán a prueba nuestra moralidad.

Este jueves 7 de febrero en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 29,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse