[Act.] [E32017] Nuevo tráiler e información de Fire Emblem Warriors

En otoño en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Actualización: nuevos amiibos llegarán con Fire Emblem Warriors protagonizados por Chrom y Tiki:

Noticia original: Uno de los que ya conocíamos y que hasta tuvo su propio Direct ha vuelto a enseñarnos de qué es capaz, aunque solo mediante retazos en vídeo de lo que será su historia. Fire Emblem Warriors, que llegará en otoño a la familia New Nintendo 3DS y a Nintendo Switch, también ha dado de qué hablar en el Spotlight de Nintendo.

Desarrollado por Koei Tecmo Games y el Team Ninja y producido por Omega-Force y Nintendo, este Fire Emblem Warriors contará la historia de los hijos de dragón, por lo que guardará similitudes con la tríada que compuso la historia de Fire Emblem Fates.

Pero no solo los héroes de estos juegos estarán disponibles y es que, como ya pasara en Hyrule Warriors, serán varios los universos y líneas temporales que se den la mano para la ocasión.

Controla a tu personaje del universo Fire Emblem y da órdenes a tu escuadrón mientras desatas tus movimientos únicos y espectaculares. O también puedes elegir pelear acompañado de un camarada y desatar potentes ataques en forma de combo alternando entre ellos.

Acompaña a Chrom, Corrin, Ryoma, Marth, Xander y muchos otros héroes en su aventura por un nuevo mundo creado para la ocasión este otoño en Nintendo Switch y New Nintendo 3DS.

Y para rematar, ya podéis ver la carátula oficial del juego en sus dos versiones.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios