[Act.] [E3 2017] Xenoblade Chronicles 2 prepara su lanzamiento para finales de 2017

Un nuevo tráiler por parte de Monolith Soft muestra más información del título.

Actualización 2: nuestros compañeros de Nintendo Everything han subido el gameplay durante el Treehouse. Podéis verlo a continuación:

Actualización: Se acaba de conocer la caratula del título, os dejamos con ella.

Noticia original: Hasta el momento no teníamos información suficiente sobre uno de los títulos más esperados para la nueva consola de Nintendo como es Xenoblade Chronicles 2.  Con el Nintendo Direct del E3 2017 todo esto ha cambiado, ya que este título de Monolith Soft se ha dejado ver en un espectacular tráiler donde se han mostrado al detalle cuestiones como algunos de los personajes del juego. La repercusión de este hecho no se queda solamente aquí, ya que se ha mostrado que el nuevo JRPG de Monolith Soft se va a estrenar en invierno de 2017.

Poco tiempo después en el evento Threehouse se ha anunciado que Tetsuya Nomura, trabajador de Square Enix y colaborador de diversos juegos de la saga Final Fantasy, ha ayudado en la creación de este título.

Desde Revogamers iremos informado sobre todo lo referente a este fantástico JRPG que va a ser lanzado para la nueva consola de Nintendo.

Categorías: Nintendo Switch
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Comentarios
  1. 3.
    El invierno 2017 es un poco mosqueante... No sé si no nos lo colarán en Febrero-Marzo realmente. Porque al final invierno, son un puñado de día de diciembre. Tan tarde no saldrá...
    5.
    Echaré de menos las caras de Shulk y compañía. Pyra tiene demasiado pinta de striper hentai y, en general, todas las chicas del juego parecen cortadas por el mismo patrón. No me termina de gustar verlo tan "Tales of" o "Star Ocean", con ese estilo manga cliché. El de antes por lo menos tenía personalidad.
    Eso, el doblaje inglés y los blade tirándote rayos por la espalda son los únicos peros que le veo. Pura estética. A lo primero y lo último te acostumbras rápido. Y lo segundo igual lo solucionan poniendo el doblaje japonés en el cartucho (o como DLC gratuito).
    Lo del doblaje es una de las cosas más comentadas en el hilo del vídeo del E3.
    6.
    Reztes
    Echaré de menos las caras de Shulk y compañía. Pyra tiene demasiado pinta de striper hentai y, en general, todas las chicas del juego parecen cortadas por el mismo patrón. No me termina de gustar verlo tan "Tales of" o "Star Ocean", con ese estilo manga cliché. El de antes por lo menos tenía personalidad.
    Eso, el doblaje inglés y los blade tirándote rayos por la espalda son los únicos peros que le veo. Pura estética. A lo primero y lo último te acostumbras rápido. Y lo segundo igual lo solucionan poniendo el doblaje japonés en el cartucho (o como DLC gratuito).
    Lo del doblaje es una de las cosas más comentadas en el hilo del vídeo del E3.

    Puede ser un doblaje provisional sólo para el trailer
    Enviado con la app oficial de Revogamers
    7.
    Que ganas tenia de este trailer.
    Ta y como han montado las escenas me da la impresión de que Pyra es la propia espada. Me a dado esa sensación.
    8.
    Acabo de ver los vídeos del TreeHouse del Xenoblade2 y me encantan los cambios... todos.
    De momento ya no te sale ese menú de recoger objetos cuando matas un bicho, simplemente va soltando cosas y luego las recoges, parece sencillo pero han tenido que pasar unos cuantos juegos para quitar esa interrupción tan absurda tras una batalla.
    Me gusta cómo han puesto las artes, ahora no hay que ir de una a otra sino que le das con los botones y la "cruceta" izquierda. Me gusta porque además te pone claramente desde dónde son más efectivas.
    Me gusta muchísimo el tamaño de la letra ¿os habéis fijado? ¡¡¡ tiene letras grandes !!! bueno, son enooormes al lado de las de XenobladeX que era minúsculas para jugarlas en un TV y no te digo nada en una pantalla de 6".
    El diseño, personajes, mundo, aspecto... es 100% Monolith y eso es, por lo menos, magia en los entornos.
    He visto una imagen en la que obtienen algo de un cristal... y leñes... el mismo efecto particulesco de ZeldaBOTW XD XD XD XD se nota que la mano de Monolith ha estado en ese juego y hay cosas que les quedaron bien y ahí están ;-) a mi me parece bien, vamos, que no lo decía como algo negativo sino como anecdótico.
    Creo que este juego lo voy a disfrutar un montón por su conexión, al menos espiritual, con el primero de Wii. Espero que tenga algo más pero con que sólo sea "espiritual" me vale, tampoco me rasgo las vestiduras por saber qué pasó después del de Wii.
    Pues eso, que me lo tenían vendido pero he visto muchas cosas solucionadas del anterior X y me gustan los cambios que han hecho. Espero que no tengamos que gestionar recursos obligatoriamente, que no tengamos que financiar los fabricantes, que no haga falta un manual de 300 páginas para entender un poco cómo funciona el juego y que la gestión de los equipos e inventario se haya simplificado y no tenga que volver a usar esa opción tan aburrida de "el mejor equipo" que me tenía quemado porque terminaba utilizándola porque meterme a gestionar el equipo era una tortura.
    Sé que hay muchos de aquí que adoráis la parte de gestión de X pero para mi fue lo peor de lo peor y totalmente injusta y aburrida. Si ponen algo aquí, por favor, que sea totalmente opcional.
    Dicho esto, ya tengo el dinero reservado ;-)
    9.
    Me recuerda michisísimo al de Wii, lo que es muy bueno.
    Ahora, no soy muy dado a criticar estas cosas, pero downgrade del guapo.
    10.
    Me gusta el cambio de diseño, aunque no sé si termina de pegar con los enemigos. Como decís, recuerda a Star Ocean o Tales of. Pero por otro lado tiene tantas cosas que me recuerdan al de Wii que no puedo evitar emocionarme (ojo, que amo X también, mis 300 horas le eché, aunque sí que es verdad que la gestión te hace perder mucho tiempo).
    Parece que el mapa se dividirá en islas, o algo así entendí, y no hemos visto robots, así que me imagino que habrá vuelos en nave. Ah, y menuda OST, esto pinta muy, muy bien. I'm really feeling it!
    11.
    Dee
    Me recuerda michisísimo al de Wii, lo que es muy bueno.
    Ahora, no soy muy dado a criticar estas cosas, pero downgrade del guapo.

    Me encanta XD XD XD XD la verdad es que no me había fijado XD XD XD XD
    En realidad mientras sea para que vaya mejor, tenga menos popping y la experiencia sea mejor, me da lo mismo.
    12.
    ¿Downgrade con respecto a qué? Si es lo primero jugable que se ve.
    De todas formas, es probable que el visto en el E3 no se parezca mucho al final y mejore en algunos aspectos. Al menos eso dijeron en el treehouse.
    14.
    La mejor noticia es que el juego llega este año tal como siguen diciendo, así que por mi parte me la voy a gozar bien, fue el único juego que no he querido mirar nada, de hecho cuando salio no mire la pantalla hasta que paso de largo.
    El juego de diciembre yo lo veo y lo firmo el primerito.