Portada » Noticias » Nintendo Switch » No More Heroes para Nintendo Switch es registrado en el sistema de clasificación por edades de Taiwán

No More Heroes para Nintendo Switch es registrado en el sistema de clasificación por edades de Taiwán

No More Heroes

Mientras seguimos recibiendo con cuentagotas la información acerca de No More Heroes 3, toca retomar uno de los rumores más sonados hace unos años. Se trata de la llegada de los juegos originales de la saga a Nintendo Switch.

Su punto álgido lo tuvimos en 2018, cuando su responsable Goichi Suda (más conocido como Suda51) desveló estar en conversaciones con la editora Marvelous para hacerlo posible. Si bien no hemos vuelto a tener más información acerca de ello, ahora esta posibilidad ha vuelto a la palestra al ver el original No More Heroes registrado en el sistema de clasificación por edades de Taiwán. En dicho registro figura la consola híbrida como la plataforma en la que vería la luz, aunque sin más información relevante acerca de su hipotético estreno. Destacar además que su secuela no aparece en esta base de datos.

Ni que decir tiene que este hecho no confirma su lanzamiento, pero sí supone un fuerte indicio de cara a ello como hemos podido atestiguar en otras ocasiones. De momento, ninguna de las partes implicada ha hecho un comentario al respecto.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse