[Actualizada] Nintendo Switch recibe el parche día uno

La nueva consola de Nintendo ya cuenta con el parche día uno que habilita las opciones de red necesarias para jugar online o acceder a la tienda digital.

Menos de un día, solo unas horas quedan para que Nintendo Switch se ponga a la venta en las tiendas. Nintendo está ultimando su lanzamiento y ahora acaba de publicar el parche día uno de la consola. Se trata concretamente de la actualización a la versión 2.0.0.

Los cambios del parche día uno

Tal y como os adelantamos hace unos días, este parche es necesario para varias funciones clave de la consola, enfocadas principalmente a las características en red. De este modo, gracias a este se habilita la Nintendo eShop, aunque los contenidos estarán disponibles a partir de mañana, su multijugador o la posibilidad de compartir imágenes a través de las redes sociales. Asimismo, también permite el uso de tarjetas microSDXC.

Nintendo Switch estará disponible a partir del día 3 de marzo, y lo hará de la mano de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sobre el cual ya hemos dado nuestro veredicto.

[Actualización] Junto a los cambios citados, hemos podido encontrar otra opción que no estaba inicialmente. Se trata de sincronizar con el televisor. Gracias a ella es posible, en no todos los televisores, encenderlo paralelamente a la consola. Asimismo, al apagarlo, Nintendo Switch pasará al modo de espera.

Sincronizar con el televisor Nintendo Switch

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios