Portada » Noticias » Nintendo Switch » [Actualizada] Nintendo Switch recibe el parche día uno

[Actualizada] Nintendo Switch recibe el parche día uno

Nintendo Switch logo

Menos de un día, solo unas horas quedan para que Nintendo Switch se ponga a la venta en las tiendas. Nintendo está ultimando su lanzamiento y ahora acaba de publicar el parche día uno de la consola. Se trata concretamente de la actualización a la versión 2.0.0.

Los cambios del parche día uno

Tal y como os adelantamos hace unos días, este parche es necesario para varias funciones clave de la consola, enfocadas principalmente a las características en red. De este modo, gracias a este se habilita la Nintendo eShop, aunque los contenidos estarán disponibles a partir de mañana, su multijugador o la posibilidad de compartir imágenes a través de las redes sociales. Asimismo, también permite el uso de tarjetas microSDXC.

Nintendo Switch estará disponible a partir del día 3 de marzo, y lo hará de la mano de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sobre el cual ya hemos dado nuestro veredicto.

[Actualización] Junto a los cambios citados, hemos podido encontrar otra opción que no estaba inicialmente. Se trata de sincronizar con el televisor. Gracias a ella es posible, en no todos los televisores, encenderlo paralelamente a la consola. Asimismo, al apagarlo, Nintendo Switch pasará al modo de espera.

Sincronizar con el televisor Nintendo Switch

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.