Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch iguala el número de jugadoras y jugadores

Nintendo Switch iguala el número de jugadoras y jugadores

Nintendo Switch

Hace poco conocimos que Nintendo Switch estaba muy cerca de superar a Nintendo 64 en ventas. Unas cifras que vuelven a situar a la compañía japonesa en una buena posición. Ahora, gracias a la empresa de investigación EEDAR hemos podido conocer algunas características de esta enorme comunidad de jugadores, con unos datos referidos al último trimestre de 2018 y relativos a Norteamérica.

Entre los resultados recogidos en su informe destaca que el porcentaje de jugadoras y jugadores se ha igualado ahora, al contrario de lo que recogieron en 2017 tras su lanzamiento, donde el porcentaje era del 30 y 70 por ciento, respectivamente. De misma manera, la mayor parte de ellos tienen una edad comprendida entre los 18 y 24 años (31 por ciento), seguido de los de 35 a 44 años (21 por ciento), nuevamente cambiando en relación a su lanzamiento donde los dos grupos mayoritarios eran los de 25 a 29 años (25 por ciento) y 18 a 24 años (23 por ciento).

Vía, Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 7 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.