Nintendo Switch descarga una nueva actualización para su sistema operativo

La versión 2.3.0 ya está disponible.

Otra actualización con la que el firmware de Nintendo Switch incluye mejoras. Desde hoy, el sistema operativo de la consola de los Joy-Con pasa a la versión 2.3.0 con una serie de cambios que la compañía, para mantener las costumbres, se niega a compartir abiertamente en ninguna de sus vías informativas oficiales.

De forma idéntica a como lo ha estado haciendo con recientes actualizaciones, la web oficial de la compañía lista “Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario” como la gran novedad. Algo que, probablemente, os recuerde a las mejoras de estabilidad que Nintendo 3DS ha ido adquiriendo durante su ciclo de vida estos años.

Será cuestión de tiempo que los usuarios comiencen a descubrir qué ha cambiado exactamente en Nintendo Switch con la versión 2.3.0. Quizás asuntos como el error de calibrado de la batería u otros pequeños fallos hayan sido eliminados para seguir puliendo el funcionamiento de la consola.

Multijugador local en Nintendo Switch

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Podían ir revisando el porcentaje de batería. No es especialmente molesto, pero por aquí no soy el único al que le pasa y es un fallo tan obvio que me extraña que no hayan metido mano ya.
    4.
    Kyubi
    Creo que con una Switch y una 3ds ya podemos frenar dos placas tectonicas.

    Al final del ciclo de vida de ambas podremos parar el sistema solar. Tiempo al tiempo.