Comienzan los problemas con las Calamarciñas en su sexto capítulo

Tina abandona su viaje en Calamaro para buscar a una desaparecida Mar.

Como recordaréis, en el anterior capítulo de las Calamarciñas, el relato que apunta a ser el prólogo de la historia de Splatoon 2, Tina se dirigió sola a su tierra natal Calamaro para visitar a sus padres, prometiéndole su amiga Mar que se reuniría con ella el día siguiente. En este sexto capítulo descubrimos que Mar ha desaparecido misteriosamente tras ausentarse a su cita con Tina.

Al día siguiente, Tina fue a la estación a esperar la llegada de Mar, pero cuando llegó el tren se dio cuenta de que no venía a bordo. “Seguro que se ha quedado dormida”, pensó Tina, y decidió esperar al siguiente tren. Pero Mar tampoco venía en el siguiente tren ni en el siguiente… Se hizo de noche y no había señales de Mar.

Calamarciñas 6 de Splatoon 2

Tina llamó a la oficina de Mar y le dijeron que el día anterior se había ido directamente a su casa después del trabajo. “Se la notaba un poco nerviosa, pero imaginé que solo tenía prisa por ir a Calamaro”, dijo la representante de Mar. También llamó varias veces al apartamento, pero sin respuesta alguna. El pánico comenzó a invadirla.

A la mañana siguiente, Tina decidió dar por terminado su viaje y coger el primer tren a Cromópolis. La idea de despedirse de sus padres tan repentinamente la entristeció, pero no podía quitarse de encima la preocupación que sentía por Mar. Con gran angustia, pasó todo el trayecto en tren al teléfono tratando de encontrar alguna pista, aunque sin éxito. Cada vez estaba más y más preocupada.

Calamarciñas 6 de Splatoon 2

Al llegar a Cromópolis, Tina se dirigió directamente al apartamento. Todo se veía tal y como lo había dejado antes de su viaje y sin señales de que Mar hubiera regresado a casa. Pero si no ha llegado a casa, ¿entonces dónde habrá ido? Después de pensarlo por un momento, Tina tuvo una idea y se apresuró a salir del apartamento.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios