Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Maldita Castilla EX comienza su paso por los controles de calidad de Nintendo

Maldita Castilla EX comienza su paso por los controles de calidad de Nintendo

Maldita Castilla EX, ese hijo de Ghosts ‘n Goblins y la mitología española desarrollado por un ídem, está cerca de aterrizar en la portátil de la Gran N. Abylight, editora de este plataformas de corte retro, trae buenas noticias para quienes esperan hacerse con él en 3DS, y es que ya está pasando los controles de calidad de Nintendo. Sí, si todo va bien, está mucho más cerca de lo que parece.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía anunciaba el comienzo de este trámite tan necesario para que un título llegue al catálogo de la consola con los mínimos de calidad que exigen los de Kioto.

“¡Buenas noticias! ¡Maldita Castilla EX está listo para ser enviado al Control de Calidad de Nintendo! ¡Unos 120 MB de épico código y diversión retro para tu Nintendo 3DS!”

¿Estará la épica de Don Ramiro a la altura de las exigencias de Nintendo? Esperamos que supere sin problemas este trámite para que nosotros también podamos maldecir a Castilla mirando a la portátil mientras nos sumergimos en la España profunda. Por si acaso, id preparando vuestros reflejos y vuestra paciencia, porque la obra del malagueño Locomalito os va a poner a prueba.

Actualmente, Maldita Castilla EX sigue sin determinar su fecha de lanzamiento. Tras este paso, el control de calidad, es probable que Abylight haga el pertinente anuncio para saber con total certeza cuándo llegará esta aventura inspirada por cosas tan dispares como Ghosts ‘n Goblins y el Amadís de Gaula.

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Estos chicos lo van a sacar hasta en las tostadoras, lo cual es completamente normal. Ahora que ya están de camino a 3DS queda que salga en Switch, así que voy a esperar a ver si dicen algo antes de pasar por caja ;)

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.