Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch tiene en desarrollo 20 juegos con Unreal Engine 4 en Japón

Nintendo Switch tiene en desarrollo 20 juegos con Unreal Engine 4 en Japón

Unreal Engine 4 logo

Desde antes de la presentación de Nintendo Switch, realizada el pasado mes de enero, Epic Games Japón ya adelantó que la nueva consola de Nintendo recibiría una buena cantidad de juegos con tecnología Unreal Engine 4. Ahora, con la consola entre nosotros, han querido especificar la cantidad de juegos que a día de hoy están por llegar.

Del mismo modo que la anterior ocasión, Takayuki Kawasaki, mánager territorial de la filial japonesa de Epic Games, ha sido quien lo ha anunciado en una reciente entrevista al medio nipón Automoton. “Desafortunadamente, no hubo títulos con Unreal Engine en su lanzamiento, pero a finales de marzo, Snake Pass, uno de los títulos jugables en la Game Developers Conference (GDC), fue lanzado en Estados Unidos y Europa, y en la presentación de Nintendo Switch, había títulos como Shin Megami Tensei. En Japón, hay alrededor de 20 títulos en desarrollo que usan Unreal Engine, así que creo que serán anunciados progresivamente a partir de este momento“, explicaba.

Asimismo, Kawasaki añadió que “podrían haber incluso más” juegos en desarrollo y que ahora mismo están ocupados en el soporte ofrecido a la versión gratuita de Unreal Engine 4 para esta consola, de manera que puedan facilitar mucho las cosas a todos los estudios que quieran trabajar en esta consola, una vez que “tengan una licencia de desarrollo para Nintendo Switch“.

Se abren las apuestas, ¿qué juego con este motor gráfico crees que podría acabar llegando a la plataforma de Nintendo?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    cgv89_
    Y sólo se conoce el SMT, ¿no?

    Dragon Quest XI y Bloodstained: Ritual of the Night también usan el UE4 y otro título que estoy seguro que lo utilizará es No More Heroes 3.
    4.
    Esos 20 espero que no sean indies del montón, que estas cosas ya sabemos como acaban. Con que porteen a Switch Final Fantasy VII y Kingdom Hearts III yo ya soy feliz.
    Dragon Quest XI también corre sobre UE4, Marvel vs. Capcom: Infinite más de lo mismo, y si mal no recuerdo, Tekken 7 también usa dicho motor.
    6.
    Sabiendo lo enamorada que esta Square Enix con la Switch y que FF VII Remake y Kingdom Hearts usan ese motor, pues...
    Aunque el FF VII que se lo ahorren. Me ha decepcionado todo que lo que sabe de él: episodico, combates machaca botones, puff. Lo que falta es que Yuffie y Vincent sean DLCs.
    7.
    Que llegue de todo lo que quieran, pero que llegue. Eso sí, aprovechad estos motores, que estoy del pixel art y el estilo retro... hasta las narices!

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.