Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Labo introduce la realidad virtual en Nintendo Switch

Nintendo Labo introduce la realidad virtual en Nintendo Switch

Nintendo Labo: kit de VR realidad virtual

Desde la llegada del kit de vehículos no conocíamos más planes acerca de Nintendo Labo. La compañía japonesa ha querido esperar para sorprender con su cuarto kit, cuyos Toy-Con están centrados en la realidad virtual y que se lanza el próximo 12 de abril.

De entre los seis accesorios que ahora se suman a la familia de Toy-Con destaca el Visor VR Toy-Con. Basta con encajarlo a la consola Nintendo Switch y colocarlo a la altura de los ojos, sin requerir ninguna sujeción para la cabeza, para disfrutar de una variedad de juegos y experiencias basadas en la realidad virtual.

Nintendo Labo: kit de VR estará disponible inicialmente en dos versiones: una que incluye los seis accesorios Toy-Con (Nintendo Labo: kit de VR) y otra que incluye los componentes básicos, que pasan por el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con, así como un soporte y una tapa protectora (Nintendo Labo: kit de VR – Set básico con desintegrador). No obstante, en este último caso puedes ampliar la experiencia mediante dos sets de expansión: Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión (incluye el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con) y Nintendo Labo: kit de VR – Set de expansión 2 (incluye el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con).

Asimismo, no falta el modo Taller Toy-Con con herramientas de programación básicas con las que los jugadores pueden experimentar

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse