Portada » Noticias » Nintendo Switch » My Time at Portia el 16 de abril con formato físico

My Time at Portia el 16 de abril con formato físico

Al fin conocemos la fecha de salida de uno de los proyectos indie más esperados de los últimos meses. Hablamos de My Time at Portia, el juego desarrollado por Pathea Games y editado por Team17 que llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de abril (menos de un mes) y además lo hará tanto en formato digital como físico.

Heredero, como así lo afirman sus creadores, de obras como Animal CrossingHarvest Moon o Dark Cloud 2, este simpático sandbox con toques RPG y grandes dosis de crafteo nos llevará hasta la ciudad de Portia, donde habremos de hacernos cargo del taller, ahora abandonado, de nuestro padre.

Para devolverle la gloria de antaño habrá que trabaja y mucho, aunque labores a realizar no nos faltarán. Podremos completar encargos del resto de vecinos, cultivar en nuestro huerto, criar animales y, por supuesto, mejorar nuestras instalaciones y entablar amistad con otros ciudadanos, incluso puede que surja el amor…

En breve en Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.