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Así es la creación y recolección en My Time at Portia

El juego indie My Time at Portia, desarrollado por Pathea Games y editado por Team17 en Steam Early Acces y próximamente en consolas (sigue sin fecha exacta), acaba de recibir un nuevo vídeo donde ver más a fondo uno de los aspectos clave del juego: la recolección y construcción.

Heredero, como así lo afirman sus creadores, de obras como Animal Crossing, Harvest Moon o Dark Cloud 2, es un elemento que no podía descuidarse, y parece que podremos estar tranquilos.

El crafteo será esencial pero no resultará tedioso, al menos es lo que se desprende de un tráiler donde comprobar de primera mano las enormes posibilidades que se esconderán detrás de un aparentemente sencillo sistema de juego. Igualmente, la variedad parece estar asegurada, con parajes tan distantes entre sí como un colorido prado o una lúgubre mina.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

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Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes.

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