My Time at Portia quiere que te vayas a vivir a su pueblo

Es la primera vez que el Team17 colabora con un estudio chino.

El Team17 le está cogiendo el gustillo a esto de producir juegos de terceros. La compañía mundialmente conocida por su afamada saga Worms se ha aliado ahora con la desarrolladora china independiente Pathea Games para lanzar My Time at Portia en PC y consolas, entre las que se incluye Nintendo Switch, en algún momento del año que viene, aunque todo apunta a que será ya durante la temporada invernal cuando lo veamos en consolas.

My Time at Portia se congratula de ser, según sus propios creadores, una mezcla entre sandbox y RPG inspirado por juegos como Animal Crossing, Harvest Moon, Dark Cloud 2 y las obras del maestro Miyazaki, del estudio Ghibli.

Como podéis leer, son palabras mayores, pero habrá que darle un voto de confianza a este juego que mezclará combates en tiempo real, oficios, recolección y, sobre todo, mucha construcción y que aún se encuentra en fase de financiación en Kickstarter, aunque el apoyo de la empresa británica prácticamente asegura su salida al mercado, pero todavía podéis optar a las recompensas que ofrece.

Habrá que seguirle la pista.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios