Estos son los juegos que traerá estas dos semanas BadLand Games a Nintendo Switch

88 Heroes: 98 Heroes Edition y Sine Mora EX llegarán con ediciones físicas a Nintendo Switch el 6 y 10 de octubre.

La editora y distribuidora española BadLand Games ha dado nuevos detalles acerca de sus planes de lanzamiento para Nintendo Switch a comienzos de este mes de octubre. Se trata de dos títulos, siendo primero de ellos 88 Heroes: 98 Heroes Edition, que llegará el 6 de octubre, mientras que por otro lado habrá que esperar al 10 de este mismo mes para recibir Sine Mora EX.

88 Heroes: 98 Heroes Edition

Esta es la edición física del caótico juego de plataformas – exclusiva de tiendas GAME -, del título desarrollado por Rising Star Games. Prepárate para disfrutar de hasta 98 personajes únicos, 88 niveles, más 8 adicionales, en los que cuentas con 88 segundos para completar cada uno de ellos, todo bajo el objetivo de lograr acabar con el malvado Dr. H8. Asimismo, el juego ofrece diferentes modos de juego con los que ampliar su experiencia.

Sine Mora EX

Este shoot ‘em up de scroll lateral, en el que el tiempo es el factor definitivo, también cuenta con una edición física para la consola híbrida de Nintendo, todo ello con una versión del mismo que ofrece un mejor renderizado, una relación de aspecto 16:9, voces en inglés, modo cooperativo local para dos jugadores en el modo historia, tres nuevos modos de enfrentamiento (Carrera, Tanques y Obstáculos) y nuevos niveles de desafío.

¿Cuál de los dos esperas con más ganas?

 

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios