Portada » Noticias » Nintendo Switch » MotoGP 20 se adelanta para coincidir con el campeonato oficial

MotoGP 20 se adelanta para coincidir con el campeonato oficial

Nintendo Switch volverá a albergar el juego oficial del campeonato del mundo de MotoGP. Este año, MotoGP 20 llegará antes que sus anteriores iteraciones, decisión tomada para coincidir en el tiempo lo máximo posible con el inicio de los Grandes Premios del motociclismo.

Así, el 23 de abril podremos calzarnos mono, guantes, botas y casco y saltar de nuevo a la pista en un juego que promete importantes mejoras jugables respecto a la edición anterior haciendo de este un título más realista. A ello contribuirán un nuevo nivel de IA y la inclusión de nuevas características que proporcionarán un impulso al realismo como la gestión del combustible, el desgaste asimétrico de los neumáticos y por último, pero no menos importante, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos influirán en el aspecto de la moto y su rendimiento.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.