Portada » Noticias » Nintendo Switch » Minecraft muestra una hora de jugabilidad en Nintendo Switch

Minecraft muestra una hora de jugabilidad en Nintendo Switch

Minecraft: Nintendo Switch Edition

Esta misma semana la Nintendo eShop de la reciente Nintendo Switch sumará a su catálogo Minecraft, el de sobra conocido juego de Mojang. Si quieres ver cómo luce esta versión te dejamos con un extenso vídeo de una hora, publicado por el usuario de YouTube Abdallah Smash, quien muestra su jugabilidad y el Mario Mash-Up Pack, que permitirá a todos los jugadores de la consola de Nintendo usar elementos característicos del universo de Super Mario.

Minecraft

Explora, construye y disfruta de tu propia aventura. Da rienda suelta a tu imaginación en su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras. Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida. Aprovechamos también para recordar que en la nueva consola de la Gran N este contará con una resolución similar a la de Wii U y con un renderizado diferente en función de si juegas en modo portátil o con la consola en el dock.

Minecraft y el Mario Mash-Up Pack llegarán de manera digital el 12 de mayo a Nintendo Switch, mientras que en formato físico lo hará más tarde.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.