Minecraft para Nintendo Switch desvela detalles sobre su distancia de renderizado y resolución en un vídeo

La resolución de Minecraft en la nueva consola de Nintendo sería de 720p conectada al dock.

Nintendo Switch recibirá en menos de un mes el exitoso y conocido juego de Mojang, Minecraft. Ahora, ya conocemos algunos detalles sobre su rendimiento, en función de si la consola se encuentra conectada o no al dock. Asimismo, está información proviene de un vídeo en el que muestran como luce el juego en la consola de Nintendo, en especial su cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida, y que tenéis un poco más abajo.

Tal y como han explicado, jugando desde el dock, y solo un jugador, la distancia de renderizado es de 11 o 12 chunks (porciones de terreno), siendo aparentemente su resolución de 720p. Para hacernos una idea de lo que significa esto, en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U dicha distancia era de 10 chunks, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One es de 18 chunks y a una resolución de 1080p. Por su parte, fuera del dock esta distancia se reduce a 7 chunks, cercanos a los 5 ofrecidos en PlayStation Vita.

Minecraft

Explora, construye y disfruta de tu propia aventura. Da rienda suelta a tu imaginación en su modo creativo, en el que tendrás recursos ilimitados, o el mundo aventura, en el que tendrás que hacer frente a diversas hordas de enemigos para las que te podrás preparar construyendo tus propias armas y armaduras. Además, disfruta en compañía, pudiendo jugar online hasta 8 jugadores o 4 en pantalla dividida. Además, contará con el Mario Mash-Up Pack, que permitirá a todos los jugadores de la consola de Nintendo usar elementos característicos del universo de Super Mario.

Minecraft llegará de manera digital el 12 de mayo a Nintendo Switch, mientras que en formato físico lo hará más tarde.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios