Portada » Noticias » Nintendo Switch » MindSeize se renueva con el feedback de los jugadores

MindSeize se renueva con el feedback de los jugadores

Hace unos meses que aterrizó MindSeize en Nintendo Switch, un metroidvania de ciencia ficción que nos gustó, pero que tenía algunos detalles que le impedían llegar al olimpo del género. Si eres de los que nunca lo ha probado o si eres de los que plantea rejugarlo, estás de enhorabuena por lo que vas a leer a continuación.

Kamina Dimension y First Press Games, desarrolladora y editora del juego, han anunciado una actualización (de lanzamiento muy próximo) para mejorar detalles y añadir nuevas características, para poder así ofrecer una versión del título de la que sentirse tan orgullosos como para pensar que con ella ya es hora de anunciar la versión física – y definitiva – del mismo. Si queréis haceros con ella, a partir del día 12 se abren las reservas tanto de la edición estándar como de la coleccionista, cuyos detalles y precios podéis consultar en su web.

A continuación os dejamos con un tráiler de MindSeize, para traeros a la mente el título del que hablamos.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x