Portada » Noticias » Nintendo Switch » ¿Tú también te hiciste con la expansión del Hyrule Warriors a coste cero? Tenemos malas noticias…

¿Tú también te hiciste con la expansión del Hyrule Warriors a coste cero? Tenemos malas noticias…

El pasado 28 de mayo durante unos minutos hubo un error en la eShop de Nintendo Switch en el que aparecía como descarga gratuita para todo el mundo los objetos de bonificación de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, pero lo mejor, al menos para quienes llegamos a tiempo, era que, al descargarlo, aparecía también como adquirido el propio pase de expansión; un error que Nintendo no ha dejado pasar ya que pronto eliminará este contenido de las consolas y cuentas de los usuarios que lo obtuvieron.

Este intrusismo está siendo ya reportado por la propia Nintendo a los “afectados” (¿a quién le afecta un DLC gratis?), avisándoles de que, una vez se lance el primer gran bloque de contenido adicional, El latido ancestral (finales de mes), el juego se actualizará borrando los objetos de bonificación y no apareciendo ya más como adquirido dicho pase de expansión.

Desde luego, no parece una jugada muy amistosa de cara al usuario por parte de Nintendo que, lejos de entonar el mea culpa y dejar las cosas como estaban (no será la primera compañía en cometer un error similar ni será la última), ha preferido tirar de tacañería y recuperar, aunque sea hurgando en nuestras consolas, lo que, eso sí, por derecho es suyo. Pero cómo queda haciendo una cosa así es otro cantar.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse